Gabriel Suazo se convirtió en el último tiempo en un referente del fútbol chileno. Su capitanía en Colo Colo, liderar un equipo que consiguió todo lo que disputó a nivel nacional, su salto a la selección chilena y su traspaso al extranjero, lo llevan a ser un jugador fundamental para el actual proceso de la Roja.

Hace poco más de dos meses que recaló en el Toulouse de Francia, donde rápidamente se convirtió en titular. Un momento especial para la carrera del lateral izquierdo, que hizo el sacrificio de ir a Europa dejando en Chile a toda su familia.

Esto porque era muy cercano a su núcleo más íntimo. Su madre, Luz Urbina, es una de las personas más importantes en los triunfos de "Suazidane", por lo que aprovechó su estadía en Chile para ir a visitarlo a Juan Pinto Durán, donde concentra con sus compañeros.

"Abrazarte, besarte, sentir tu aroma y tus caricias fue lo mejor", manifestó en una publicación que subió a sus redes sociales, chocha por el presente esplendoroso que atraviesa el jugador formado en el estadio Monumental.

Luego agregó emotivamente que se siente tocada por una varita mágica al ver la evolución de su regalón. "Te extrañaba tanto, gracias hijo por la calidad de persona que eres y te has transformado, más humilde y más amoroso. Te amo".

La mami de Suazo expresó la felicidad por abrazar de nuevo a su hijo (Agencia Uno)

La mami de Suazo expresó la felicidad por abrazar de nuevo a su hijo (Agencia Uno)

El lateral le respondió "la extrañaba mucho mamita, gracias por tanto", dejando en claro que tiene una conexión muy especial con su madre, quien estará el próximo lunes haciéndole barra en la cancha de Colo Colo.

Esto en el marco del amistoso que la Roja jugará ante Paraguay, a las 21.30 horas, donde Eduardo Berizzo espera que los jugadores puedan tener un mejor rendimiento del mostrado hasta ahora con su presencia en la banca.