Lunari furioso con el amistoso.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Lunari furioso: "En Argentina o Chile sobran estadios lindos. Sólo piensan en ganar un paquete de dólares"

El ex jugador de la UC calificó el amistoso de este jueves como un partido flojo de poco ambiente y público, lamentando que no se jugara en un estadio criollo o trasandino. 

escrito por
Diego Jeria

Lunari furioso con el amistoso.

Lunari furioso con el amistoso. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena igualó sin goles frente a Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ánegeles, en Estados Unidos. ¿El ambiente? Un estadio a menos de la mitad de su capacidad que ha generado reacciones contra la organización del duelo.

Se habló de la ausencia de Lionel Messi y Arturo Vidal como factor determinante para la poca convocatoria, pero muchos postulan que ese no es el motivo de fondo.

El ex jugador argentino de Universidad Católica, Ricardo Lunari, disparó durísimo lamentando que el partido no se haya jugado en uno de los dos países en juego y acusó intereses económicos para disputar el duelo lejos de Sudamérica pese al desabrido ambiente.

“Qué partido flojo. Dejen de hacer partidos en Estados Unidos. Van 5.000 personas. Las canchas son frías. Parecen partidos de veraneo. Jueguen en Argentina o en Chile. Sobran estadios lindos. Sólo piensan en ganar un paquete de dólares”, sentenció Lunari.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias