arrow_downward
Luka Tudor criticó sin anestesia la disposición de Chile ante Perú.
Luka Tudor

Luka Tudor saca la metralleta: "La actitud de Chile fue la misma que nos dejó fuera del Mundial, una vergüenza"

El panelista de FOX Sports bramó contra la selección chilena después de la dolorosa caída en semifinales de la Copa América. "Cuando entras relajado es muy difícil darlo vuelta", agregó.

escrito por
Nicolás Olea M.

Luka Tudor criticó sin anestesia la disposición de Chile ante Perú.

Luka Tudor criticó sin anestesia la disposición de Chile ante Perú. (Foto: FOX Sports)

No bien terminado el partido que Chile perdió ante Perú en semifinales de la Copa América ya empezaban a levantarse voces críticas hacia el desempeño de la Roja.

Una de ellas fue la de Luka Tudor, que sin anestesia manifestó su molestia con el rendimiento del equipo de Reinaldo Rueda.

En conversación con el panel de FOX Radio Chile, el ex delantero aseguró que “la actitud del equipo chileno en el primer tiempo es una vergüenza, una farra. Lo mismo que hicieron para no ir al Mundial".

"Hoy en día no se puede regalar nada, estamos en un fútbol donde no puede regalar nada, pero nada", enfatizó Tudor en clara alusión a la pobre prestación de la Roja en el inicio del partido.

En ese sentido, calificó la derrota como "una farra. Cuando entras relajado, no quiero decir mirando por debajo del hombro al rival, es muy difícil darlo vuelta. En 15 minutos te pasaron por encima y ratifica que los otros tipos están mejor que tú", completó.

Temas

Comentarios


Lee También