Este martes el legendario delantero mexicano, Luis Hernández, fue el invitado en la Redgoleta de Redgol, donde habló de su carrera, su paso por Boca Juniors y también opinó sobre los delanteros chilenos que le tocó enfrentar.
El Pájaro marcó una época en México jugando en los dos grandes de la capital: América de México y Cruz Azul. Fue integrante de la selección mexicana por muchos años, jugando los mundiales de Francia 1998 y Japón-Corea 2002.
Con su vasta experiencia, contestó quién había sido más como delantero, Marcelo Salas o Iván Zamorano.
“Zamorano, el Bam Bam se pinta solo, ese pinche es a toda madre, para mi es uno de los más grandes jugadores chilenos y está por sobre los de ahora”, aseguró.
Agregando que “en Real Madrid hizo cosas muy chingonas cuando se fue Hugo (Sánchez), hizo cosas importantes para Chile, luego el Bam Bam se codeó en el Inter y luego llega al América a ser campeón y así fue”.
Sobre las características del ex delantero nacional, el Pájaro destaca el arma letal que tenía Zamorano: el cabezazo.
“Bam Bam es alto y tená una gran anticipacion y un cabezazo letal. Hay algunos que tienen un buen resorte, pero Iván tenía un gran cabezazo y además le pega con las dos piernas, tremendo”, cerró.