Las notas del Tobi y Chile tras el cuarto lugar.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa América

Las notas del Tobi Vega: despide a Bose, elogia a Aránguiz, reprueba a Medel y Arias y destroza a Junior

El ex mediocampista de la Roja puso sus notas en el programa Todos Somos Técnicos, del Canal del Fútbol.

escrito por
Diego Jeria

Las notas del Tobi y Chile tras el cuarto lugar.

Las notas del Tobi y Chile tras el cuarto lugar. (Foto: Capturas CDF.)

Marcelo Vega cumplió con una tradición de la Copa América 2019 y le puso notas a la selección chilena tras el duelo de la Roja ante Argentina con triunfo por 2-1 para la Albiceleste por el tercer lugar del torneo continental.

El Tobi calificó a Aránguiz y Pulgar con un 6: “Charles fue el más regular y parejo, de lo mejorcito de este partido. (…) Lo otro bueno que tuvo el partido fue Erick, creo que ésta fue la copa de Pulgar, superó que no llamaran a Marcelo Díaz”.

Por otro lado, le puso un 5,5 a Beausejour, pero poco después cambió la calificación para despedir al lateral que se despidió de la Roja: “buen partido de Jean. En la copa fue de menos a más… no sabía que era su último partido, voy a pensarlo bien. Se va con un 7, el mejor”.

Respecto a Vidal (4) manifestó que la nota fue “más por la actitud y la calidad que tiene, pero era para rojo. No tendría que haber jugado, pero no es culpa sólo de él, también del entrenador”.

Entre las notas que reprueban consignó a Medel: “hasta la expulsión Gary no estaba jugando bien. ¿La tarjeta? No fue para roja”.

Por último fue muy estricto con Gabriel Arias y destrozó el partido y aporte de Junior Fernandes, a quienes calificó con un 2,5 y 2 respectivamente.

“Los errores que ha cometido Arias son graves, aunque no pasa la derrota por él. Respondió muy lento. (…) Hoy quedó demostrado que Junior Fernandes no está para la Roja y la selección le quedó muy grande”, sentenció. Para Alexis, que salió lesionado en el inicio por lesión, no hubo nota.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias