Betsson, el sitio de proyecciones deportivas y de entretenimiento, firmó un acuerdo para transformarse en el primer betting partner de La Roja, y que considera la aparición en las plataformas digitales de la selección chilena, partidos, entrenamientos, conferencias y en los entrenamientos disponibles en sus canales oficiales.

Esta alianza será hasta diciembre del próximo año, por lo que el sitio líder en pronósticos deportivos acompañará a La Roja durante todo su camino clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Una marca destacada que se une junto a la selección chilena que pretende incrementar el alcance de ambas y formar una relación más cercana entre los hinchas y Betsson, generando oportunidades de crecimiento tanto de uno u otro lado. 

“A través de esta alianza con la Selección Chilena queremos dar un valor agregado a los fanáticos del fútbol en el país, apoyar a La Roja en la Copa América y ser parte del emocionante viaje a la Copa del Mundo, compartiendo la esperanza de ver a Chile clasificarse a su décimo mundial”, dijo Andrea Rossi, Director Comercial de Betsson para Latinoamerica.  

En tanto, Javier Villanueva, Gerente General de Mediapro Chile, empresa tenedora de los derechos comerciales de la Selección Chilena señaló que “nuestro foco es incorporar innovación al patrocinio deportivo de La Roja y qué mejor que hacerlo con una marca global como Betsson. Hoy en día tenemos una estrategia diferenciadora y de ámbito mundial que Mediapro se propuso cuando licenció los derechos comerciales de la Selección Chilena”.

Betsson es el nuevo auspiciador digital de la selección chilena en la ruta a Qatar 2022. | Foto: Betsson.

Betsson es el nuevo auspiciador digital de la selección chilena en la ruta a Qatar 2022. | Foto: Betsson.

De igual forma, desde la Federación Chilena de Fútbol, su Gerente de Marketing, Sebastián Iturriaga, afirmó que "estamos muy contentos de contar con Betsson como nuevo auspiciador digital de La Roja. Es una compañía con mucha presencia en el deporte a nivel mundial y con un importante crecimiento en los últimos años. Sin dudas que esta alianza será beneficiosa para ambas partes".

Además de este auspicio, Betsson tiene como su embajador de marca a Iván Zamorano, legendario capitán y cuarto máximo anotador en la historia de La Roja.