Ayer por la tarde surgieron las dudas: Arturo Vidal, Gabriel Arias y José Pedro Fuenzalida presentaban problemas físicos. Reinaldo Rueda lo reconoció y aclaró que esta mañana tomaría la decisión final para incluirlos en el equipo titular contra Ecuador este viernes.

El Chapa y Arias amanecieron recuperados, sin embargo el Rey Arturo está entre algodones. Las informaciones provenientes desde Brasil apuntan a que sí o sí los tres serán titulares por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América y Rueda repetirá el once inicial presentado ante Japón a menos que suceda un contratiempo de última hora.

Y si quedaban dudas, desde la misma selección chilena entregaron una señal en dos publicaciones de la cuenta oficial de la Roja en Twitter, en la que aparece el vestuario destinado para Chile en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Desde el representativo nacional mostraron fotos y un video con el camarín listo a espera del plantel. Los implementos y la camiseta 1 de Arias, la 6 de Fuenzalida y la 8 de Vidal esperan con normalidad junto al resto para ser vestidas este viernes desde las 19:00 horas.