Chile y Uruguay protagonizarán un verdadero clásico en el Grupo C de la Copa América.
La Roja y la Celeste tuvieron un duro choque en los cuartos de final de la edición 2015 jugada en Chile, con el recordado dedo de Jara y el gol del Huaso Isla en los minutos finales.
Los charrúas quieren revancha de aquel partido y uno de sus defensores, José María Giménez, se refirió al duelo con la Roja: “Será un partido lindo de jugar porque son dos selecciones que tienen buen fútbol y buenos jugadores, pero es para disfrutar”.
“Si vos te metes que es un partido para hablar de polémica o de cualquier otra cosa, eso ya no es para nosotros y no entra en nuestra cabeza, ahora pensamos en disfrutar del fútbol y lo que pasa en la cancha se queda ahí, no hay que meterse en algo que no lo generen los jugadores”, agregó en conversación con el CDF.
Además, el zaguero del Atlético de Madrid se refirió a la competitividad del Grupo C y al nivel que llega la Celeste a la copa: “Tenemos un grupo complicado porque hoy por hoy todas las selecciones del mundo son competitivas y todas tienen un trabajo bien hecho”.
“Nosotros como selección nos vemos muy bien y trataremos de aprovechar las oportunidades”, señaló.
Chile y Uruguay chocarán por la tercera fecha del Grupo C el 24 de junio a las 20:00 en el Estadio Maracaná.