arrow_downward
Valdivia no juega con la Roja desde el doloroso revés que dejó fuera a la selección del Mundial
Selección

Jorge Valdivia: "Yo sí creo que estoy a nivel para jugar en la Roja"

El Mago admitió sus ganas de estar en la Copa América de Brasil. "La selección todavía no es un tema cerrado para mi", dijo el colocolino quien aún se ilusiona con un llamado de Rueda. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdivia no juega con la Roja desde el doloroso revés que dejó fuera a la selección del Mundial

Valdivia no juega con la Roja desde el doloroso revés que dejó fuera a la selección del Mundial (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia no se resigna a quedarse fuera de la Copa América de Brasil, un país que conoce bastante bien después de su largo paso por Palmeiras. El Mago espera repuntar su nivel y ganarse un inédito llamado de Reinaldo Rueda. "La selección no es un tema cerrado para mi", dijo el jugador colocolino.

Valdivia, mundialista en 2010 y 2014, espera convencer al técnico. En entrevista con Fox Sports, en el marco del evento de Magic Games, el jugador reconoció que si está a tope, puede ser una alternativa. "Y así como he dicho que puedo estar, eso viene acompañado de entender y saber que si no estoy jugando, no tengo chance. Pero si juego y estoy en un nivel que permita, me ilusiono", agregó.

Pero cuando le consultaron directamente si se siente actualmente en capacidad de estar, Valdivia no dudó: "Siento que sí". El 10 de Colo Colo siente que puede ser un aporte: "En lo personal, me gustaría. Más allá del nivel de hoy, voy a mejorar, trabajo para mejorar. Mientras Colo Colo se mantenga en torneo internacional y peleando arriba, eso me dará chance de ir a la selección", concluyó. 

Temas

Comentarios


Lee También