Apenas nueve minutos le bastaron a Ben Brereton ante Bolivia en la Copa América para marcar su primer gol con la camiseta de la selección chilena, luego de finiquitar una buena asistencia de Eduardo Vargas en el área altilplánica.
Redgol conversó con Jorge Coke Contreras, el que analizó el aporte del delantero nacido en Inglaterra pero de madre chilena y que tiene lleno de esperanzas a los hinchas nacionales.
“Todos quedamos entusiasmados con la presentación del inglés, que estaba ansioso, estaba ilusionado con marcar su primer gol, lo hizo, pudo hacer otro, se ve positivo“, aseguró.
Agregando que “mi lectura es que se movía muy bien para hacerle un espacio a Mena, no se complica con la pelota, la pasa rápido y en el uno contra uno no estuvo muy efectivo, pero es un jugador de área, mostró ser un jugador interesante para lo que necesita Chile, es un delantero más con posibilidades de meterla adentro”.
Eso sí el Coke no quedó muy conforme con el segundo tiempo de Chile, asegurando que era muy superior a Bolivia y no lo supo demostrar con más goles.
“Creo que Chile se relajó, se sintió mucho más que Bolivia y por eso quedó gusto a poco respecto a lo que se vio en la cancha”, aseguró.