Ben Brereton juega su primer partido como titular en la selección chilena contra Bolivia, tras debutar con algunos minutos frente a Argentina, y el inglés de sangre criolla demoró apenas 9 minutos en estrenarse en las redes con la Roja en Copa América.

Tras una escapada de Eduardo Vargas por la derecha, el jugador de los registros del Blackburn Rovers acompañó la jugada en diagonal hacia el centro y definió con clase para batir a Carlos Lampe desde la entrada del área en los 9’.

Cabe recordar que la misma familia del jugador de la Roja ya había manifestado la ansiedad por el primer gol de Brereton con la selección chilena y el delantero se confirma y responde a la confianza de Martín Lasarte con la valiosa y emotiva conquista.

Brereton fue nominado por primera vez para los recientes partidos por eliminatorias a Qatar 2022 frente a Argentina y Bolivia, pero no vio acción en esos duelos.

Ya en Copa América, Lasarte lo probó en cancha al mandarlo a la cancha en los los 77 minutos frente a Argentina por Carlos Palacios en el debut y frente a Bolivia apareció como titular.

Chile y Bolivia se miden por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

 

 

Gol inglés para Chile ante Bolivia y emotivos abrazos para de la Roja a Ben Brereton. (Foto: Getty Images)

Gol inglés para Chile ante Bolivia y emotivos abrazos para de la Roja a Ben Brereton. (Foto: Getty Images)