arrow_downward
Guarello no tiene dudas: Chile irá a Brasil con la convicción de ganar la Copa América 2021.
Copa América 2021

Juan Cristóbal Guarello y la generación dorada en Brasil 2021: "Yo creo que Chile saldrá a ganar Copa América"

El periodista Juan Cristóbal Guarello consideró que la presencia de Bravo, Isla, Medel, Aránguiz, Vidal, Sánchez y Vargas en la nómina de Martín Lasrte para Brasil 2021 significa una sóla cosa: en la interna de la Roja viajarán con la convicción de ganar el título y no de participar.

escrito por
Diego Jeria

Guarello no tiene dudas: Chile irá a Brasil con la convicción de ganar la Copa América 2021.

Guarello no tiene dudas: Chile irá a Brasil con la convicción de ganar la Copa América 2021. (Foto: Radio ADN)

La selección chilena ya tiene nómina para la Copa América de Brasil 2021, con los 28 jugadores escogidos por Martín Lasarte para la cita continental que comienza este domingo con el duelo entre la Verdeamarela y Venezuela. Sin respiro, la Roja debuta el lunes frente a Argentina.

Pese a que en un minuto se pensó que Lasarte daría descanso a los referentes de la selección, Chile partirá a Brasil encabezado por Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, todos los jugadores de la generación dorada que se mantienen a nivel competitivo internacional.

En Radio ADN, el periodista y rostro de las comunicaciones deportivas en el país, Juan Cristóbal Guarello, no tiene dudas que el hecho significa sólo una cosa.

“Chile sale a ganar la Copa. Lo que se pensó en un momento como laboratorio… a los más jóvenes Lasarte sólo los va a ver en los entrenamientos y algún minutito, pero yo creo que la sale a ganar”, dijo Guarello.

Por otro lado, agregó que la idea del entrenador de la Roja es “afianzar el equipo para la próxima fecha triple que va a estar durísimo, y hay que rescatar seis puntos”. Chile enfrentará a Brasil y Colombia de regreso a las eliminatorias, además de poner al día uno de los duelos pendientes contra Paraguay o Ecuador.

Respecto a la nómina propiamente tal, Guarello sentenció que “no es que haya mucho más. Creo que contra Argentina va a jugar el mismo equipo del jueves contra ellos mismos la semana pasada”.

Chile volverá a verse las caras contra Argentina en Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También