Gerardo Martino se quejó del mal estado de la cancha para el amistoso de esta noche entre México y Chile. El hecho de que el Tri no haya podido realizar su entrenamiento en el campo de juego molestó mucho al estratega argentino.

El Tata realización una fuerte crítica a la empresa a cargo de los amistosos de la selección azteca en Estados Unidos: "La cancha esta mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer cómo para salir adelante".

"Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del Tri porque me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos a Dallas y presentaron una cancha bastante mala y con el valor que tiene el producto que es Selección Mexicana las condiciones deberían ser mejores", señaló Martino en conferencia de prensa.

Camiones con rollos de pasto natural llegaron este jueves al Estadio SCCU para mejorar el pésimo estado de la cancha para el amistoso entre ambas selecciones.

El factor clima también ha influido en el estado del césped, debido a que se han registrado grandes lluvias en San Diego en los últimos días, y ayer habría ocurrido una tormenta eléctrica después de colocar los rollos de pasto en el campo.