arrow_downward
Gary y Vidal ante Perú.
Seleccion Chilena Copa América

Gary Medel tajante por la eliminación de Chile en la llegada a Sao Paulo: "¿Cómo estamos? ¡Mal!"

La respuesta del Pitbull fue durísima a la llegada de la Roja al hotel de concentración, en la previa del duelo contra Argentina por el tercer lugar de Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

Gary y Vidal ante Perú.

Gary y Vidal ante Perú. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena ya está instalada en el Hotel Hilton Morumbi de Sao Paulo tras el amargo duelo ante Perú en el Arena do Gremio de porto Alegre. La Roja deberá disputar el tercer lugar de la Copa América ante Argentina este sábado.

El ánimo del plantel chileno no es el mejor tras el 3-0 incaico que significó el término de sueño del tricampeonato continental y los jugadores nacionales llegaron en silencio a su búnker de concentración.

El golpe dolió y sólo Gary Medel atinó a contestar a una pregunta al paso de Fox Sports: ¿Cómo estamos? "Mal", fue la tajante respuesta del Pitbull.

La palabra de Medel tiene una doble lectura, pues la Roja deberá disputar el duelo por el tercer lugar con el dolor de la eliminación a un paso de la final en una generación acostumbrada al éxito.

Además, el mismo Medel y Arturo Vidal se encuentran entre algodones y son dudas para el partido contra Argentina tras terminar lesionados contra Perú.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;