arrow_downward
Gary Medel está metido en un conflicto con la dirigencia de Besiktas
Seleccion Chilena Copa América

Gary Medel entra en conflicto económico con Besiktas y será banca hasta la Copa América

El Pitbull protagoniza un serio enfrentamiento con el equipo turco, por deudas impagas y la promesa incumplida de darle la opción de partir al West Ham de Manuel Pellegrini.

escrito por
Nicolás Olea M.

Gary Medel está metido en un conflicto con la dirigencia de Besiktas

Gary Medel está metido en un conflicto con la dirigencia de Besiktas (Foto: Besiktas)

La actualidad de Gary Medel en el Besiktas no es para nada grata. El defensor chileno mantiene una pugna con la dirigencia del equipo turco producto de sueldos impagos, y al igual que Ricardo Quaresma, pretende dejar a las Águilas a costo cero.

El destino está claro: el West Ham de Manuel Pellegrini hizo oficial su interés en el Pitbull, pero solo en el caso de que tuviera su libertad de acción. Ésta no llegó -ni vía negociación ni vía FIFA- y el jugador salió del equipo.

Medel lleva tres partidos seguidos en la banca y la situación no pareciera cambiar en el futuro reciente, toda vez que ha coincidido con tres victorias consecutivas de las Águilas. El problema será en otro ámbito.

Y es que en medio de la irregularidad de los jugadores en el fútbol europeo, Medel sumaba los minutos de otro en el armado de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América. En cambio, el Pitbull llegará con menos juego al certamen donde Chile defiende el título.

Temas

Comentarios


Lee También