El aumento de casos de coronavirus en Europa está golpeando fuerte a los torneos de dicho contiente. Italia es uno de los países más afectados y durante la última semana la Serie A se vio obligada a suspender varios encuentros.

Y como si la situación no fuera lo suficientemente preocupante, para el fútbol chileno una mala noticia llegó días atrás. Gary Medel fue parte de los jugadores contagiados en el Bologna y debió pasar a cuarentena.

El Pitbull, de gran temporada con su equipo, era parte de las figuras que no podrían estar disponibles para los duelos en el Calcio. No obstante, este domingo una buena noticia llegó para el defensor de la selección chilena.

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero realizó una transmisión en vivo en la que se le vio entrenando y en ella contó novedades sobre su condición.

Gary Medel se olvida del coronavirus y está listo para volver a las canchas, una noticia que celebra el Bologna y la selección chilena. Foto: Getty Images

Gary Medel se olvida del coronavirus y está listo para volver a las canchas, una noticia que celebra el Bologna y la selección chilena. Foto: Getty Images

Medel anunció mientras trotaba que ha superado el coronavirus y ahora solo piensa en su regreso a las canchas. "Ya le ganamos al covid. Ya le ganamos", lanzó feliz mientras trotaba para ponerse a punto. 

La noticia no solo la celebra el Bologna, que recupera a uno de sus fijos en el equipo, sino que también la selección chilena. A finales de enero la Roja salta a la cancha para una fecha clave en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Con Medel enfermo se puso en duda sus opciones de poder llegar en buena forma a los duelos ante Argentina y Bolivia. Pero con el anuncio que hizo hoy el Pitbull queda más que confirmado que, de no haber un problema en los próximos días, estará presente.