Gary Medel ya se encuentra en Alicante para lo que será el primer amistoso de la fecha FIFA ante Colombia el 12 de octubre.

Obviamente una de las primeras preguntas que debió contestar el Pitbull, fue sobre la vuelta de Claudio Bravo a la selección. "Estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí", sentenció.

Agregando que "es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser".

 

Medel reiteró que lo que pasó en el camarín, ya es historia. "La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte", aseguró.

Para el final, el nacido en Universidad Católica se refirió al tema de la capitanía, más aún con la vuelta de Bravo. "Da igual quién sea capitán, lo importante es aportar al equipo, cuando no tenía la jineta yo también aportaba bastante al equipo, era un líder y como yo, Claudio, Arturo, Alexis y Charles son gente madura", cerró.