La selección chilena ya enfrenta a Brasil por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 en el estadio Monumental, en el regreso de la Roja a la cancha tras la Copa América frente al mismo rival que sentenció el adiós del Equipo de Todos en los cuartos de final del torneo continental.

Y la Roja dejó completamente atrás su indumentaria Nike y viste una nueva y provisoria camiseta fabricada por la marca deportiva nacional, KS7.

La camiseta se presenta en un rojo que cobre casi por completo todo el diseño, a excepción de los detalles blanquiazules de un coqueto cuello y las mangas. La bandera chilena se mantiene a la derecha del escudo sin la marca.

Cabe recordar que la Federación de Fútbol de Chile quebró sus relaciones con la marca estadounidense y jugó con la camiseta de Nike la reciente Copa América 2021, sin embargo el logo del ticket fue tapado con la bandera.

Chile tenía contrato con Nike hasta el Mundial de Qatar 2022, pero el modelo KS7 vestirá a La Roja contra Brasil este jueves y ante Ecuador y Colombia el domingo y el próximo jueves, respectivamente.

Para la siguiente pasada de eliminatorias en octubre se espera el arribo de Adidas. La marca alemana se adjudicó la última licitación y la Roja estrenará nuevo diseño de camiseta e indumentaria con las tres tiras.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Chile juega ante Brasil con camiseta fabricada por KS7, pero sin logo de la marca nacional. (Foto: Captura TNT Sports)

Chile juega ante Brasil con camiseta fabricada por KS7, pero sin logo de la marca nacional. (Foto: Captura TNT Sports)

Foto: Agencia UNO

Foto: Agencia UNO