arrow_downward
Salcedo no tiene dudas con Leonel.

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Internacional

Ex relator de la Bundesliga: "Para mí Leonel Sánchez es el más grande de los jugadores chilenos"

Andrés Salcedo le tiró flores al otrora puntero de la selección nacional y la U, poniéndolo por delante de Alexis y Arturo Vidal.

escrito por
Diego Jeria

Salcedo no tiene dudas con Leonel.

Salcedo no tiene dudas con Leonel. (Foto: Archivo)

Para los más jóvenes el nombre de Andrés Salcedo puede resultar desconocido, pero la voz del colombiano fue ampliamente conocida para los amantes del fútbol en los 80 como narrador de la cadena alemana Deutsche Welle, con los relatos de la Bundesliga para Latinoamérica.

“Mi estilo y mi forma de narrar se los debo a dos chilenos, que han sido mis maestros en este arte: Sergio Silva Acuña y Patricio Bañados. Con esos dos genios del micrófono hice mis primeros balbuceo e inseguros pasos como relator de fútbol”, dijo a Los Tenores de Radio ADN.

Con 80 años, Salcedo no tiene dudas al ser consultado por el mejor jugador chileno que ha visto a lo largo de su larga carrera. ¿Alexis, Vidal, Zamorano o Salas? No, Leonel Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿CÓMO HUBIESE ANDADO ESTA DUPLA, REDGOLEROS?��❤️

Una publicación compartida de RedGol (@redgol) el

“Son varios los jugadores chilenos que me han llamado la atención, pero Leonel Sánchez, Dios Mío… hizo grande a Chile, para mí es el más grande”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;