La próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se jugará en el mes de noviembre, donde la selección chilena tendrá que ir hasta Paraguay para disputar un partido trascendental para las aspiraciones.

Por lo mismo, los dueños de casa ya definieron que el partido se disputará el 11 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 20.00 horas, según informa en su Twitter Bruno Pont, presentador de de ABC TV.

El compromiso también marcará el estreno en la banca del nuevo técnico Guillermo Barros-Schelotto, quien será presentado este sábado por la Federación Paraguaya de Fútbol, tras la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados.

Este será un duelo fundamental para las aspiraciones de la Roja, que se encuentra en un sexto lugar con 13 puntos, tres unidades menos de las que tiene Uruguay que está en zona de repechaje.

Por otro lado, Paraguay está obligado a ganar el compromiso para seguir soñando, ya que está en el octavo lugar con 12 unidades.

En esta fecha FIFA el equipo que dirige Martín Lasarte también recibirá a Ecuador en Santiago, además que Paraguay tendrá que visitar a Colombia en un difícil compromiso en Barranquilla.

Chile recibió a Paraguay en la fecha de octubre con una victoria por 2-0 para los nacionales

Chile recibió a Paraguay en la fecha de octubre con una victoria por 2-0 para los nacionales

 


Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.