La selección chilena se jugará la vida, una vez más, en la doble fecha de las eliminatorias de noviembre, donde se medirá con Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

De cara a los próximos duelos, la Roja pierde a uno de sus líderes, porque Bayer Leverkusen confirmó la lesión de Charles Aránguiz, que será baja.

La ausencia del Príncipe duele mucho, así lo hace saber el ex seleccionado nacional Jorge Aravena, quien en diálogo con RedGol señaló que hay buenas cartas para reemplazarlo, aunque recalca que no son de su nivel.

"Es una perdida importante, pero me gustaría que lo reemplace este niño que está jugando en Cadiz, Tomás Alarcón, creo que es una muy buena carta, está haciendo una muy buena temporada en España", dijo de entrada el Mortero.

"Hay otros chiquillos que andan bien también para el puesto, Galdames también es un jugador interesante en la zona y lo puede suplir, creo que hay opciones, no de la calidad y la experiencia que tiene Charles, evidentemente", agregó el zurdo.

Problemas para Martín Lasarte, que debe armar un equipo sin Charles Aránguiz, quien ya se perdió el reciente encuentro con Venezuela, aunque aquello fue por suspensión.