logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

El gran momento de Ignacio Jeraldino: "Voy a ser padre, estamos peleando arriba y me llaman a la selección"

El delantero de Audax Italiano fue el gran héroe de su equipo ante Unión Española y se refirió a su anhelado llamado a la Roja.

Jeraldino marcó su gol 10 en el torneo
© Twitter Audax ItalianoJeraldino marcó su gol 10 en el torneo

Audax Italiano consiguió un valioso triunfo 3-2 ante su clásico de colonia, Unión Española.

Ignacio Jeraldino marcó el tercer tanto itálico ante los hispanos y quedó como exclusivo goleador del Campeonato Nacional con diez dianas.

El ariete vive el mejor momento de su carrera en el cuadro de La Florida: “Lindo anotar en un clásico y más en los últimos minutos. Fue gracias al esfuerzo del equipo que lo remontamos, lo que no era algo fácil. Merecíamos entrar en la zona de copas, lo hemos luchado”, aseguró tras el encuentro.

A lo que añadió: “Es un sueño representar a chile,viajo el domingo (a Estados Unidos). Voy a disfrutar porque eso es lo más importante para mí. Es un año redondo, voy a ser padre, estamos peleando arriba y me llaman a la selección. El 8 de octubre nace mi pequeña”.

Lee también
La sorpresa de Jeraldino en el duelo de Audax ante la U
Chile

La sorpresa de Jeraldino en el duelo de Audax ante la U

Palestino y Unión presentes en 11 ideal de Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Palestino y Unión presentes en 11 ideal de Copa Sudamericana

Jeraldino es presentado en Unión con polémico mensaje: “Acá sí te…”
Chile

Jeraldino es presentado en Unión con polémico mensaje: “Acá sí te…”

Jugó en Europa, en Audax Italiano y ahora será parte del archirrival
Chile

Jugó en Europa, en Audax Italiano y ahora será parte del archirrival

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo