El Campeonato Nacional regresó con su segunda rueda, donde uno que no se ha querido perder partidos fue el técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, quien tuvo un tour de fútbol en la jornada sabatina.

Es que el recién asumido entrenador en la Roja estuvo presente en la victoria de Palestino por 1-0 sobre Unión Española en el estadio La Cisterna, en donde ha estado observando jugadores para poder sumar a su proyecto en la selección.

Sentado y compartiendo con hinchas, Berizzo no tuvo problemas para tomarse fotografías con los hinchas que se lo pidieron.

Eso sí, en una fría jornada en Santiago, una vez terminó el duelo en La Cisterna fue rápidamente a Independendencia, donde tenía asegurado su asiento en el estadio Santa Laura.

Todo, porque también se hizo presente en el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, donde tampoco tuvo inconvenientes para compartir con los hinchas, además que observó el partido en una ubicación privilegiada.

Según informan, Berizzo quiere ir rotando en los partidos que puede ir a ver, para poder presenciar nuevos jugadores para la selección.