Palestino se juega buena parte de sus opciones de clasificarse a los octavos de final de esta Copa Libertadores este martes cuando se mida con el Internacional de Porto Alegre, líder del grupo 1 de esta edición del torneo. 

Fue el cuadro colorado el que derrotó a los árabes en San Carlos de Apoquindo durante la primera fecha de esta ronda de grupos. El golpe fue duro para el Tino Tino, que esta vez, parece llegar con más rodaje y cuatro unidades: sumar en Brasil le daría muchas opciones de ir a pelear por sellar el boleto en la siguiente fecha. 

Un revés en Brasil obliga a los chilenos a buscar el pase contra River Plate en cancha de Colo Colo; o bien en su visita a Lima contra Alianza. No será sencillo, pero el envión anímico de volver a sumar de visita no podría negarse.

Para el Inter, además, podría representar el debut de Paolo Guerrero en las filas coloradas después de una larga suspensión. 

El duelo se jugará este martes 9 de abril a las 20:30, hora chilena. Será transmitido Fox Sports 1, así como en las plataformas digitales de Fox Sports y Fox Play.