La selección chilena derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y está más viva que nunca camino al próximo Mundial en las eliminatorias a Qatar 2022. En la Roja fue titular nuevamente Ben Brereton Díaz, quien pese a no marcar deja buenas sensaciones como se hace costumbre.

En plena transmisión de Radio ADN, el periodista de Danilo Díaz compartió su emoción por la entrega del delantero de los registros del Blackburn Rovers.

Qué partido del gringo, esta fusilado. Ha corrido y cómo aguanta. Va a todas y tácticamente entiende todo el juego. Ahora se vino a jugar de mediocampista  estos últimos minutos en esta estructura que armó Lasarte. Encomiable su esfuerzo”, dijo Danilo.

El Premio Nacional de Periodismo Deportivo sentenció: “se pasó Brereton, lo que mete, el sentido táctico y colectivo, el esfuerzo puesto al servicio del equipo. Hay que agradecerle a Reinaldo Rueda por convencerlo. Ben se mete de lleno en la historia de nuestro fútbol y en el corazón de los hinchas”.

Cabe recordar que la mala noticia es que Brereton Díaz no será alternativa de Martín Lasarte contra Ecuador. El inglés de la Roja vio tarjeta amarilla frente a los guaraníes y queda suspendido por acumulación de cartulinas.

La Roja vuelve a la cancha este martes 16 de noviembre desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 14 en la recta final de las eliminatorias a Qatar 2022.

Chile derrotó a Paraguay entre elogios de Danilo Díaz a Ben Brereton.

Chile derrotó a Paraguay entre elogios de Danilo Díaz a Ben Brereton.