Poco después de la sentida conferencia de prensa donde Reinaldo Rueda dijo que “si no hay fútbol y trabajo en fútbol, me tengo que ir”, Cristián Arcos adelantó que la renuncia puede ser un hecho en el programa Los Tenores de la Tarde de radio ADN.

Pues bien, ahora el Tenor Escritor sostuvo su reporteo a través de las redes sociales, donde recalcó que puede haber un plazo cúlmine: esta semana que entra, Rueda podría tomar la drástica decisión.

“Como dijimos hace como dos semanas ya, esta semana la Roja se puede quedar sin DT. Atenti”, adelantó Arcos.

Además, puso algunos nombres que ya se empiezan a barajar, aunque siempre con el acento en que no se ha conversado con nadie.

“Hay nombres que agradan. Gustavo Quinteros (actual DT de la UC) conoce el medio y (tiene) experiencia. Se pensó en Coto Sierra como jefe técnico de la Sub 20 y podría ser opción. Y Gabriel Heizne (DT de Vélez que suena en Boca Juniors) gusta, tiene la bendición de Bielsa”, remató.

Rueda quedó hastiado con el fracaso de la gira a Tenerife a un cuadrangular de lujo de la Roja Sub 23 para no “alterar a los clubes” con la reprogramación tras el estallido social y con la suspensión del partido ante Perú, pese a que siempre se ha mostrado a favor de las demandas de la gente.