logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

¿Se viene el arreglo? El único resultado que "salva" a Chile de jugar con Brasil en cuartos de final

Tras la derrota ante Paraguay, todo apunta a que la Roja va a tener que jugar con el Scratch en la siguiente ronda.

La Roja perdió el foco
© GettyLa Roja perdió el foco

El invicto en la era Martín Lasarte quedó en el pasado, porque Paraguay le ganó a la selección chilena con la misma fórmula de toda la vida: la pelota muerta.

Los guaraníes derrotaron a la Roja por 2-0, con lo que de paso accedieron a los cuartos de final de la Copa América, donde lo más posible es que el cuadro nacional tenga que jugar con Brasil.

Los paraguayos están en el segundo lugar del Grupo A con seis puntos, tercero quedó Chile con cinco y cuarto está Uruguay con cuatro, aunque con un partido menos.

En la última fecha se miden los guaraníes con los charrúas, y el único resultado que permite que la Roja no quede emparejada con el Scratch es un triunfo de los del Toto Berizzo.

Paraguay

Paraguay le ganó como siempre a Chile – Getty

Si gana Uruguay o se produce un empate, a esta altura el resultado más lógico, el elenco de Martín Lasarte va a quedar cuarto y obligado a medirse con Brasil.

Publicidad

La calculadora vuelve a salir a la cancha, aunque ahora no es científica, porque solo un resultado favorece a Chile.

Lee también
¿Cuántos puntos le faltan a Coquimbo Unido para ser campeón del torneo?
Chile

¿Cuántos puntos le faltan a Coquimbo Unido para ser campeón del torneo?

"Lo teníamos de casero": el Mono Sánchez recuerda al Presidente Boric
Chile

"Lo teníamos de casero": el Mono Sánchez recuerda al Presidente Boric

Gonzalo Tapia se gana la mejor nota en Brasil: "Compromiso envidiable"
Internacional

Gonzalo Tapia se gana la mejor nota en Brasil: "Compromiso envidiable"

"Bob Esponja": Hinchas de Sao Paulo están felices con Tapia
Internacional

"Bob Esponja": Hinchas de Sao Paulo están felices con Tapia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo