La selección chilena se juega su pase a las semifinales de la Copa América este viernes, cuando desde las 20:00 horas se mida ante Brasil, en un duro partido que se disputará en Río de Janeiro.

La Roja prepara su regreso al país del samba, luego de unos días en Santiago, y este martes los jugadores volvieron a Juan Pinto Durán, para seguir en la concentración liderada por el entrenador Martín Lasarte.

Como es habitual, los futbolistas empezaron a llegar en sus autos al recinto de Macul, y uno a uno hacían su ingreso al lugar de entrenamientos del combinado adulto.

La situación fue transmitida en vivo por el programa Pelota Parada de TNT Sports, que captó un extraño momento, porque el volante de Universidad Católica Marcelino Núñez se hizo presente de una manera distinta.

El formado en la UC no llegó en auto, sino que se acercó al complejo caminando, muy tranquilo con una maleta a ruedas como única pertenencia.

La situación de inmediato se hizo viral y sorprendió a todos por la humildad con la que Marcelino Núñez llegó a Juan Pinto Durán.