Un nuevo jugador europeo vistió la camiseta de Chile. Con Jorge Sampaoli como entrenador debutó el sueco Miiko Albornoz, y ahora con Martín Lasarte lo hizo el inglés Ben Brereton Díaz.

El atacante de Blackburn Rovers, quien defendió los colores del combinado de Inglaterra en las selecciones juveniles, se estrenó con la Roja en el empate con Argentina por la Copa América, demostrando un buen nivel.

El ariete se paró como centrodelantero y aportó despliegue en el combinado nacional, porque aparte de moverse por el frente de ataque, ganó varias pelotas aéreas, e incluso, se dio maña de rechazar balones cuando la albiceleste buscaba el segundo gol en los instantes finales.

El chileno-inglés mostró toda su alegría por su estreno en la selección absoluta nacional, y así lo hizo saber con un mensaje, acompañado de unas fotografías, en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Brereton

El mensaje de Brereton

"Un orgullo y un gran honor para mi hacer mi debut en @laroja en la copa america, vamos la roja!" (sic), publicó Brereton.

 

Ben Brereton espera seguir sumando minutos con la camiseta de la selección y se entusiasma con ser titular ante Bolivia el próximo viernes.