El debut de Ben Brereton en la Roja no solamente dejó muy entusiasmados a los hinchas chilenos, que aplaudieron la posibilidad que Martín Lasarte le dio en ofensiva al jugador nacido en Inglaterra y que tiene madre chilena. Es que su club, el Blackburn Rovers, siguió de cerca lo que hizo el ariete.

En su Twitter se mostraron muy activos con cada una de las cosas que realizó el futbolista, demostrando que estaban muy pendientes de su participación en Copa América. Solamente les faltó armar un fans club para demostrar que son su hincha número uno.

Cuando ingresó a los 77', indicaron "es el debut y su primera participación con Chile, adelante", dejando en claro que le tienen mucha fe al crédito de la escuadra. En los minutos en cancha luchó y se vio activo, con personalidad, lo que le valió el reconocimiento.

"Cosas que te encanta ver", fue lo que escribieron luego de la bienvenida que el el sitio oficial de la Copa América le dio la bienvenida al barbón, dejando en claro que es un personaje importante dentro de la competición por lo que significa venir de Inglaterra.

Brereton dejó feliz al Blackburn Rovers con su debut en la Roja. Foto: Twitter.

Brereton dejó feliz al Blackburn Rovers con su debut en la Roja. Foto: Twitter.

Después el cuadro inglés destacó el Twitter que le dedicó la Roja a Brereton, dejando en claro que le da contenido a la selección chilena por lo novedoso que es tener a un jugador que viene del fútbol europeo.

Habrá que ver si Eduardo Vargas logra recuperarse bien para el día viernes, cuando Chile enfrente a Bolivia. En caso de no recuperarse, es posible que Brereton Díaz tenga una posibilidad de ingresar como titular, debido a la ausencia de centrodelanteros que hay en esta Selección.