Los partidos del recuerdo de la Selección Chilena, a lo largo de la historia, han formado parte de los contenidos de CDF durante los últimos meses. 

Y es así que este fin de semana es el turno de la Roja Sub 20 que formó parte del Mundial de Turquía en el 2013, con jugadores prometedores y que se mostraban como opción para la adulta. La clasificación se dio en el Sudamericano de la categoría disptuado en Argentina.

Con jugadores como Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Bryan Ravello, los dirigidos por Mario Salas comenzaron a sorprender en la fase de grupos, y dejando buenas sensaciones en tierras turcas.

El repaso completo de la participación de la Roja Sub 20 en el Mundial de Turquía es lo que ofrecerá CDF este viernes y sábado. Primero, con la fase de grupos donde deberá sortear a Egipto, en un gran resultado, a Inglaterra e Irak. 

Más tarde, será el turno de los octavos de final ante Croacia, en el que es considerado uno de los partidos más brillantes del equipo del actual DT de Alianza Lima en la cita juvenil, y finalmente la dolorosa eliminación ante Ghana en el tiempo extra.

Revisa la programación de los duelos destacados del Mundial Sub 20 de Turquía en las pantallas de CDF:

Viernes 24 de julio - 20:00 hrs Chile vs Egipto CDF Básico - CDF Premium - CDF HD
Sábado 25 de julio - 15:00 hrs Chile vs Egipto (Rep) CDF Premium - CDF HD
Sábado 25 de julio - 16:55 hrs Chile vs Inglaterra CDF Premium - CDF HD
Sábado 25 de julio - 18:45 hrs Irak vs Chile CDF Premium - CDF HD
Sábado 25 de julio - 20:40 hrs Croacia vs Chile CDF Premium - CDF HD
Sábado 25 de julio - 22:35 hrs Ghana vs Chile CDF Premium - CDF HD

Cabe señalar que las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF se encuentran liberadas de pago desde el pasado mes de abril producto de la contingencia.