Mario Salas no pudo replicar en Colo Colo sus buenas campañas de Universidad Católica. El Comandante pasó sin pena ni gloria por el Cacique y salió bajo las críticas de varios referentes del plantel.

Ahora, Salas asumió en la banca de Alianza Lima, un grande del fútbol peruano, y su fichaje estrella es el ariete nacional Patricio Rubio. En conversación con Pelota Parada de CDF, el delantero salió en defensa del Comandante por su paso por Pedrero.

"Yo creo que a lo mejor no estaban los jugadores que necesitaba para la forma que él tiene de jugar, de mucha presión, muy vertical. Quizá por ahí pasó el tema de que no le fue muy bien", señaló Rubio.

Por otro lado, el Pato abordó la polémica del fin de semana en Universidad Católica entre José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo: "Yo creo que el ‘Chapa’ estuvo bien, fue súper técnico, dio su aclaración ayer. El ‘Chapa’ es tremenda persona, tremendo capitán y en Católica es un ídolo. Yo pienso muy parecido a él".

"Católica está haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo y está un pasito por sobre los otros equipos. Y la hinchada de la U por lejos, es una tremenda hinchada, la más apañadora en todos lados", cerró.