La selección chilena está muy necesitada de puntos, solamente al mirar la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 uno se percata, porque está abajo, en el octavo lugar.

El equipo de Martín Lasarte se mide este jueves ante un rival directo, porque visita a Colombia en la humedad y calor de Barranquilla, donde tiene que rescatar unidades para así mantener viva la ilusión de volver a una Copa del Mundo.

Chile viene de obtener una positiva igualdad ante Ecuador en Quito, y la idea de Machete es mantener el sistama táctico utilizado en el estadio de Liga Deportiva Universitaria, es decir, un 4-1-4-1, según reporta desde Guayaquil radio Cooperativa, lugar elegido para preparar el compromiso.

La Roja utilizó una formación con la idea de mantener el cero en su arco, lo que pretende mantener Lasarte en Colombia, aunque con algunos matices, porque por ejemplo no puede jugar el suspendido Eduardo Vargas, e Iván Morales asoma como sus sustituto.

Aránguiz trabaja para poder ser titular - Getty

Además, la presencia de Charles Aránguiz no está en duda, según la misma emisora, porque pese a salir con problemas físicos contra Ecuador por una lesión en la rodilla derecha, trabaja para recuperarse y ser de la partida contra Colombia.

 

Recordemos que Colombia está arriba de Chile en la tabla de posiciones, porque tiene 10 unidades, tres más que el cuadro criollo, que necesita quitarle puntos para que así no se le escape en el acumulado.

La selección chilena visita este jueves desde las 20:00 horas a Colombia, y Martín Lasarte definirá el once titular en los trabajos de este miércoles.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.