El histórico arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, descartó sentirse "preocupado" y "molesto" por la hasta ahora estéril búsqueda de entrenador para el representativo nacional, en una sorpresiva aparición en su cuenta de Twitter.

Ante una información del diario La Tercera, en la que se asegura que tanto Bravo como Arturo Vidal se encuentran incómodos por la ausencia de técnico a seis semanas del reinicio de las eliminatorias, el golero de Betis rompió el silencio.

"No estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos. ¡Sí estoy y estamos preparándonos todos! Lo mejor posible, si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022", expresó el ex capitán de la Roja.

El reporte de prensa advierte que "los referentes de la selección chilena están preocupados y molestos por la vacancia del cargo", de cara a los próximos compromisos contra Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito, el 25 y 30 de marzo respectivamente.

En las últimas horas, desde la prensa argentina se desmintió la posibilidad de que el ayudante de Marcelo Gallardo en River Plate, Matías Biscay, fuera candidato para la selección chilena. Otro nombre que ha reflotado es el del técnico de Universidad Católica, Ariel Holan.

Todo esto cuando se van cumpliendo los plazos y mañana se enteren dos meses desde que la federación chilena autorizara a su ex entrenador, Reinaldo Rueda, para que negociara su trapaso a la selección colombiana.