logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Claudio Bravo regresa a la selección: "Esperaré a las caras de siempre para hablar lo que hay que hablar"

El arquero de Manchester City se incorporó al contingente que trabajará desde hoy en California y puso fin a casi dos años de marginación de las nóminas. El jueves se juega con Argentina.

Claudio Bravo no estaba en la Roja desde octubre de 2017
© Agencia UnoClaudio Bravo no estaba en la Roja desde octubre de 2017

Claudio Bravo se convirtió en la principal novedad de la selección chilena, que este lunes iniciará en Los Angeles, Estados Unidos, la preparación para el amistoso ante Argentina del próximo jueves.

El arquero de Manchester City arribó a la capital de California y de inmediato tomó la palabra para quitarle relieve a la disputa que mantiene con Arturo Vidal y Gary Medel, y que lo mantuvo casi dos años al margen.

“Lógico que hay que conversar muchos temas, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, creo que hay que enfocarse netamente en eso, en gente que quizás viene por primera vez a esta selección, como es mi caso”, reflexionó Capitán América.

El golero reconoció que existe una “conversación pendiente”, pero aclaró que “ya habrá tiempo mas adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, y hablar lo que hay que hablar… el técnico sabrá por qué hizo esta nómina”.

Bravo aseguró que la capitanía no le quita el sueño (“mi función es aportar”, sentenció) y manifestó su alegría por volver a ser parte del equipo de todos.

“Es un sentimiento de felicidad. Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por equis motivos. El principal motivo mi lesión, me alejó más de un año de no poder estar. Pero eso es tema pasado”, explicó.

Publicidad

La selección chilena no contará con la mayoría de los jugadores de la Generación Dorada, de la que solo destacan Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Se espera que el contingente se complete el próximo mes.

Lee también
El fuerte mensaje de Claudio Bravo a Ortiz: "Tiene la obligación..."
Colo Colo

El fuerte mensaje de Claudio Bravo a Ortiz: "Tiene la obligación..."

Bravo le pone tarea a los campeones de la Libertadores con Wanderers
Copa Libertadores

Bravo le pone tarea a los campeones de la Libertadores con Wanderers

"No descuiden el torneo local, te da de comer": Bravo avisa a los coperos
Chile

"No descuiden el torneo local, te da de comer": Bravo avisa a los coperos

"El que no se motive, no está listo": Bravo advierte a la UC en la Copa
Copa Libertadores

"El que no se motive, no está listo": Bravo advierte a la UC en la Copa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo