La selección chilena cayó sorpresivamente ante su similar de Honduras en San Pedro Sula por la segunda jornada de la fecha FIFA de septiembre.

La Roja mostró dos caras diferentes en ambos tiempos. En la primera parte, la Roja fue ampliamente superior a su rival y se fue en ventaja por el gol de Alfonso Parot. Sin embargo en la segunda parte, los locales sacaron fuerzas y consiguieron la remontada.

 

El portero nacional, Claudio Bravo, se refirió a las condiciones del encuentro en tierras hondureñas y la diferencia mostrada en ambos tiempos: "Mucho calor, mucha humedad, una cancha muy pesada, pero que no suene a excusa".

"Hicimos una muy buena primera parte, con balón nos vimos superiores, sin balón estuvimos intensos y en la segunda no faltó eso, estar tranquilos y generarnos ocasiones de gol. Con eso se gana", agregó el meta tras el partido.

 

Además, el golero del Manchester City destacó la actitud mostrada por el equipo y aseguró que deben seguir trabajando: "Un apretón bueno, lamentablemente los partidos se ganan jugando las dos mitades y nos faltó la segunda. Estamos tranquilos, no hay mucho tiempo para trabajar. Pero hubo un cambio, tuvimos mucho más el balón, el equipo se vio más suelto, pero hay que mejorar".

"Sirven estas derrotas para despertar. Hay que seguir trabajando. La labor es seguir mejorando, hay que llegar bien a clasificatorias que es el reto importante y para eso necesitamos de todo el mundo", completó el meta.