arrow_downward
Tiane llama a cuidarse.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Coronavirus

Christiane Endler y aplazamiento del repechaje: "Estamos tristes, pero el coronavirus es de gravedad"

La arquera de la Roja llamó a tomar conciencia y cuidarse. Mientras, las seleccionadas nacionales se prepararán por su cuenta para cuando llegue el momento de pelear los boletos a Tokio.

escrito por
Diego Jeria

Tiane llama a cuidarse.

Tiane llama a cuidarse. (Foto: Agencia UNO)

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, habló tras confirmarse el aplazamiento del partido entre la Roja y Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El repechaje a los Juegos Olímpicos se suspende hasta nuevo aviso, ya lo confirmó la FIFA. Estamos un poco tristes y ansiosas de jugar ese partido, pero acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial”, dijo Tiane.

La golera de los registros del Paris Saint-Germain agregó que “es importante que todos tomemos conciencia y nos demos cuenta de la gravedad del asunto. A tomar las precauciones necesarias. Nosotras vamos a seguir entrenando y cuidándonos para llegar de la mejor manera a ese partido cuando sea”.

Siguió complementando: “es importante que la gente tome conciencia y evalúe su actuar, que corresponda con las medidas que se están tomando en todo el mundo”.

Sentenció que “espero que cuando sea repacte este partido nos sigan apoyando, contamos con ustedes, son muy importantes. Nos vemos pronto y un abrazo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;