Este martes será una jornada importante para el Team Chile y la selección chilena femenina que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Roja deberá enfrentar al combinado local, Japón, por el cierre de la fase de grupos.

El elenco dirigido por José Letelier es parte del grupo E, actualmente el elenco liderado por la capitana y portera, Tiane Endler, es última de su zona sin sumar unidades, mientras que, su rival de esta jornada es tercera con apenas un punto. En zona de clasificación directa se encuentra Reino Unido con 6 y Canadá con 4 puntos.

A pesar de lo anterior, no todo está perdido para la selección chilena femenina, el equipo de todos aún tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda como mejor tercero, para que eso ocurra, se tiene que dar una serie de resultados en los otros grupos de la cita olímpica.

 

¿Qué resultados necesita La Roja Femenina para clasificar en los JJOO Tokio 2020?

 

La selección chilena femenina necesita sí o sí la victoria para seguir soñando con la siguiente ronda del torneo internacional, esto debido a que actualmente los clasificados como mejor tercero serían Australia con 3 puntos y Japón con una unidad.

De ocurrir el triunfo de la Roja femenina se quedarían con el 3° lugar del grupo E con tres puntos, por lo que entraríamos a revisar los resultados del grupo F y G, donde actualmente China y Australia ocupan aquella plaza.

Australia en la última fecha del grupo G enfrenta a Estados Unidos (2°), por lo que uno esperaría que de ese duelo saldrá uno de los mejores terceros, en el grupo F en tanto, China (3°) y Zambia (4°) poseen una unidad y cerrarán el grupo ante los favoritos, Países BajosBrasil, respectivamente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Japón en los Juegos Olímpicos?

 

La Selección Chilena enfrentará a Japón por la tercera fecha de fase de grupos de Tokio 2020 este martes 27 de julio a las 7:00 AM de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja en Tokio 2020? 

 

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Japón en los JJ.OO. de Tokio?
 

Si buscas un link para ver en vivo a la Roja Femenina en Tokio 2020, podrás verla en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.