Argentina se puede dar el lujo de experimentar y jugar con relajo los últimos cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas, porque ya está clasificado, sin embargo, la albiceleste llamó a su mejor gente ante Chile.

El entrenador Lionel Scaloni citó a sus mejores elementos, salvo su capitán Lionel Messi, de cara a los encuentros ante la Roja en Calama y Colombia en Córdoba.

Sin embargo, los transandinos sufren una sensible baja, debido a que no podrá decir presente el volante de Real Betis Guido Rodríguez, a causa del coronavirus.

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", explicó de manera oficial el elenco argentino.

De esta manera el campeón de América pierde a uno de los mediocampistas que le entrega equilibrio y marca al equipo, quien de paso podría perderse algunos encuentros en el Betis de Manuel Pellegrini.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.