El empate 1-1 entre la Selección Chilena y Bolivia dejó cabizbajo al camarín de la Roja por el resultado, pues en los planes de todo el mundo estaba conseguir los tres puntos contra los altiplánicos. Por lo mismo, el buen sabor de boca que quedó por el juego exhibido, queda en nada por el tema de enredar unidades.
Así lo dio a conocer Franciso Sierralta, quien en su vuelta a la titularidad indicó que la molestia de todo el equipo es bastante grande. “Quedamos calientes, tuvimos ocasiones y por una jugada fortuita nos empatan. Queríamos los puntos y dimos el máximo, pero no lo pudimos conseguir. Dominamos el primer tiempo,yo tuve una y le pegué al palo. Merecimos mucho más”, comentó.
Luego el defensor del Watford agregó que”estamos calientes porqueson puntos perdidos, pero el camino es largo y quedan muchos puntos. Ahora viene Copa América y hay que afrontarla de buena manera”,
Al menos rescató que la Selección se vio bien, sobre todo en la zona defensiva donde él jugó con Gary MEdel y Guillermo Maripán. “Anduvimos bien con línea de tres, nos empatan con una jugada fortuita. Siempre hay cosas por mejorar, pero me sentí bastante cómodo”.
Sobre el futuro de la Roja en la Copa América, indicó que “todavía no hemos hablado de eso, nos tenemos que juntar”. En todo caso, dio a conocer su opinión. “Mi posturaes que debemos ir todos. Si alguna selección se niega a ir, nos debemos apoyar. Somos todos selecciones de Sudamérica y asi debemos hacerlo”, cerró el formado en la UC.