Chile salta a la cancha del Estadio Olímpico de Caracas para enfrentar a Venezuela, en el largo camino de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Un duelo donde la Roja llega con la moral en alto tras el triunfo ante Perú, y donde puedes apostar por el corazón por el equipo de Reinaldo Rueda con Betsson.

La Roja de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y compañía aterrizan en Caracas para rescatar los tres puntos y seguir en la ruta hacia Qatar 2022. Luego del triunfo ante Perú en Santiago, el combinado nacional de Reinaldo Rueda prepara los mejores nombres para enfrentar a la vinotinto. Una de las preocupaciones de Rueda ante Venezuela es la acumulación de amarillas, donde seis cracks están en riesgo de quedar fuera del duelo con Paraguay de la quinta fecha en 2021.

Venezuela, en tanto, llega golpeada al encuentro con Chile. De las tres jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, el cuadro de José Peseiro no ha sumado unidades, por lo que en el Olímpico de la UCV de Caracas quieren dejar los tres puntos y no enredar sus sueños de ir a un Mundial. Con Soteldo desde la partida, la vinotinto está lista para recibir a Chile.

 

 

Y porque juega La Roja, es hora de apostar con el corazón. Junto a Betsson puedes participar y recibir una apuesta cero riesgo de $10.000 para que apoyes a Chile ante Venezuela en Caracas. De paso, te cuenta quién es el favorito para ganar esta tarde.

Chile vs Venezuela: ¿Quién es el favorito para ganar en la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022?
 

Para Betsson, el gran favorito para ganar este partido por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 es Chile, que paga 2.20 veces lo que juegues, por sobre los 3.60 que paga Venezuela si crees que la vinotinto deja los tres puntos como local. El empate, en tanto, paga 3.30 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Chile y Venezuela en el camino a Qatar 2022. | Foto: Betsson.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Chile y Venezuela en el camino a Qatar 2022. | Foto: Betsson.

 Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022:

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
3 9
2
ARGENTINA
3 7
3
ECUADOR
3 6
4
URUGUAY
3 6
5
PARAGUAY
3 5
6
CHILE
3 4
7
COLOMBIA
3 4
8
PERÚ
3 1
9
VENEZUELA
3 0
10
BOLIVIA
3 0