El arquero Brayan Cortés habló en rueda de prensa junto a Igor Lichnovsky en Salvador de Bahía a espera del duelo contra Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019.

“Sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que podemos ganar este partido”, sostuvo el segundo meta de la Roja.

Cortés agregó que “estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero que ha estado aconsejándome. Los líderes de este equipo marcan muchas diferencias y te ayudan a cada instante. Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante”.

Por otro lado se refirió al estado de salud de Arturo Vidal, quien terminó con un golpe ante Japón, y el nuevo video de Kramer, quien hizo una parodia de la reconciliación aún no concretada entre Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel y el King.

“Arturo Vidal ha estado bien, se ha cuidado un poco, pero sabemos lo que juega y que entregará todo en la cancha. (…) Yo vi el video  de Kramer y me reí un poco, pero no lo hemos conversado con el grupo”, sentenció.