arrow_downward
El Twitter de la Roja celebró a Brereton con música chilena
Copa América

Ahora lo celebró a la chilena: Twitter de la Roja celebró gol de Brereton con antigua canción de Karen Paola

Luego de la polémica que se originó en Argentina por la canción de Maradona que fue dedicada a Brereton, esta vez la cuenta oficial de la Roja usó una música criolla para celebrar el primer gol de Ben con la camiseta nacional.

escrito por
Felipe Escobillana

El Twitter de la Roja celebró a Brereton con música chilena

El Twitter de la Roja celebró a Brereton con música chilena (Foto: Copa América)

El gol que anotó Ben Brereton ante Bolivia en la Copa América fue celebrado en todo Chile. El delantero nacido en Inglaterra superó a Carlos Lampe, desatando una locura entre los hinchas nacionales, que ven en el ariete del Blackburn Rovers una buena esperanza goleadora para el seleccionado nacional.

Ese entusiasmó también llegó a las redes sociales de la Roja. El día de su debut ante Argentina le dedicaron la canción La Mano de Dios de Rodrigo, que habla de Diego Maradona, provocando mucha controversia al otro lado de la cordillera.

Por lo mismo, en esta ocasión tenían todo preparado para sacar a la luz a una artista nacional en caso de que Brereton tuviera una actuación destacada. Y luego de su anotación, recordaron una antigua canción de la cantante Karen Paola.

"Y dice Ben Ben Ben, hace bam bam bam y luego bum bum bum, es gol de Brereton", es el posteo que pusieron en su Twitter, el que fue muy aplaudido por toda la fanaticada de la Roja al recordar lo que se escuchaba en nuestro país hace más de 10 años.

El atacante de la Roja ha sido una grata sorpresa en esta era de Martín Lasarte, donde se espera que pueda potenciar una posición que ha estado muy alicaída en el último tiempo por la falta de jóvenes emergentes.

Brereton, además, ha mostrado un gran nacionalismo por el país donde nació su madre. Esto porque aún ni siquiera maneja bien el idioma español, aunque se le vio muy entusiasmado durante el himno nacional con una mano en el corazón.

 

Temas

Comentarios


Lee También