Ben Brereton tuvo una jornada soñada con la selección chilena ante Bolivia, luego de que anotara el único gol del partido en la segunda fecha de la Copa América. Anotación que dejó al delantero muy emocionado, sentimiento que se transmitió a su familia, en especial a su madre chilena Andrea Díaz.

Un derechazo pegado al palo, cuando recién iban diez minutos, marcó la diferencia entre la Roja los altiplánicos. Gol que se celebró a 10 mil kilómetros de distancia, tal como lo señaló el delantero del Blackburn Rovers cuando fue consultado por el festejo que tuvo su mamá.

"Mi mamá está muy feliz, realmente feliz por mí", comentó de manera muy tímida y sonriente, sabiendo la importancia que ha tenido para el hincha chileno últimamente. "Estoy muy feliz por mí y mi familia, es grandioso haber ganado y quedarnos con tres puntos", complementó sin olvidar sus raíces

Luego, Brereton indicó que es importante descansar y prepararse bien físicamente para lo que será el encuentro contra Uruguay. "Es buen equipo, hay que entrenar bien para llegar a ese partido", señaló por el encuentro que se jugará el lunes a las 17 horas en el Arena Pantanal.

Los chilenos marchan en la primera ubicación del grupo junto a Argentina con cuatro unidades. Más atrás viene Paraguay con tres y cierran el lote uruguayos y bolivianos sin unidades. Eso sí, los charrúas solamente han disputado un encuentro.

Además de Chile, el próximo lunes estarán jugando Paraguay ante Argentina.