logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Arturo Vidal y el análisis del triunfo ante Guinea: "Tenemos que mejorar, no nos pueden hacer dos goles"

El King reconoce las fallas pero sigue confiando en el proceso de Reinaldo Rueda.

El capitán Vidal: "Aquí el que domina no es el que gana, sino que el que la mete"
El capitán Vidal: "Aquí el que domina no es el que gana, sino que el que la mete"

Chile venció 3-2 a Guinea donde Arturo Vidal fue capitán, se le vio muy motivado y jugando en forma intensa.

Además se dio el lujo de convertir un gol de penal y seguir subiendo en el ránking histórico de goleadores en la Roja.

El volante habló con CDF una vez finalizado el partido analizando la victoria. “Lo importante es que se volvió a ganar, se volvió a anotar tres goles y seguimos haciendo lo que el entrenador quiere”, aseguró el King.

Agregando que “ha sido dificil el camino, hay muchos jugadores lesionados pero las ganas y el trabajo están. Hay que seguir mejorando, sabemos que podemos dar más. Se nos complicó como siempre nos pasa cuando enfrentamos equipos que parecen inferiores, pero en esto no hay equipos inferiores”.

El mediocampista del Barcelona tuvo autocrítica por los malos pasajes que jugó la Roja sobre todo en el primer tiempo. “Es complicado por el ambiente, por el estadio, por la cancha, por la selección a la que enfrentamos. Se nos fue el detalle que dimos la primera ocasión y anotaron, tratamos de dominar, pero aquí el que domina no es el que gana sino que el que la mete”, cerró.

Lee también
Colo Colo frena a Vidal: la respuesta de la dirigencia por los refuerzos
Colo Colo

Colo Colo frena a Vidal: la respuesta de la dirigencia por los refuerzos

Colo Colo se cuadra con Vidal por refuerzos: "La competencia es buena, pero..."
Colo Colo

Colo Colo se cuadra con Vidal por refuerzos: "La competencia es buena, pero..."

La reacción de Vidal al histórico Messi en el Mundial: "El único que..."
Mundial 2026

La reacción de Vidal al histórico Messi en el Mundial: "El único que..."

Colo Colo le hace caso a Vidal: piensa no traer refuerzos para la segunda rueda
Colo Colo

Colo Colo le hace caso a Vidal: piensa no traer refuerzos para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo