La selección chilena no lo pasa bien, de hecho lo pasa pésimo contra Colombia en Barranquilla por la décima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. La Roja está obligada a sumar en la parte baja de la tabla y está en desventaja parcial de 2-0.

Con dominio total del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, Colombia se puso 2-0 arriba a pesar que se le anuló otro gol recién a los 3 minutos.

Con la desesperación, Arturo Vidal comenzó a ofuscarse y vio la tarjeta amarilla que lo deja fuera del próximo duelo contra Perú en Lima, partido pactado para inicios de octubre.

El Rey Arturo estaba en capilla y le entró abajo a Wilmar Barrios en mediacancha. El árbitro uruguayo, Andrés Cunha, le mostró la amarilla a Vidal, quien será ausencia obligada ante los incaicos.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.