arrow_downward
Vidal y su cuncuna para Gary Medel.
Selección Chilena

El gusanito: Arturo Vidal hace una perfecta cuncuna en la concentración de la Roja y desata las carcajadas de Gary Medel

Un distendido momento protagonizaron Arturo Vidal y Gary Medel en la pieza del hotel de concentración, a un día del trascendental partido contra Argentina por el debut en Copa América.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y su cuncuna para Gary Medel.

Vidal y su cuncuna para Gary Medel. (Foto: Capturas)

Gary Medel apareció en redes sociales con un hilarante live en Instragam, acompañado nada más y nada menos que de Arturo Vidal. Tras el descanso de la tarde, la Roja cumplirá el último entrenamiento antes de enfrentar a Argentina este lunes por el debut en la Copa América de Brasil 2021.

Y fue ese espacio el que aprovecharon los cracks de la Roja para payasear de lo lindo, mostrando el buen ambiente y optimismo en la interna de la Roja a poco de iniciar una nueva participación continental.

Entre bromas, música y cantos, Medel desafió a Arturo Vidal a hacer la cuncuna o el gusanito. El King dudó por un instante, pero cumplió ante las risas y carcajadas del Pitbull.

Antes de irse a comer previo a la salida a entrenar, Medel y Vidal realizaron una arenga: “saludos y bendiciones para todos, vamos Chile”, fue el grito del King antes de despedirse.

La selección chilena, con Martín Lasarte en la banca y Alexis Sánchez baja por lesión, enfrenta nuevamente a Argentina desde las 17:00 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Chile integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2021 junto Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Tras el duelo contra la Albiceleste, la Roja se medirá por la segunda fecha contra Bolivia.

Chile se vuelve a encontrar con Argentina este lunes. (Foto: Agencia UNO)

Temas

Comentarios


Lee También