logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Alerta roja en la selección: trascienden que Alexis Sánchez no viajará mañana a Copa América

El delantero no ha podido recuperarse por completo de la dolencia que afecta su tobillo y Reinaldo Rueda ya prepara al reemplazante, que saldrá de una lista encabezada por Edson Puch y Felipe Mora.

Alexis Sánchez participó de los entrenamientos a comienzos de semana
© Agencia UnoAlexis Sánchez participó de los entrenamientos a comienzos de semana

La selección chilena no ha podido tener un día de paz en su preparación para la Copa América. Y a 24 horas de que el contingente liderado por Reinaldo Rueda emprenda rumbo a Brasil, la presencia de Alexis Sánchez vuelve a alzarse como la mayor interrogante para el técnico colombiano.

El trascendido surgió esta mañana desde Juan Pinto Durán y las voces pesimistas aseguranque el delantero de Manchester Unitedestá en “un 90 por ciento fuera de la Copa América”, mientras se mantiene en rehabilitación después de la lesión sufrida en el tobillo el 5 de mayo pasado por Manchester United.

De esta manera, si bien Alexis se puede subir a la comitiva a última hora, no estará disponible en todas sus condiciones para el partido debut del próximo 17 de junio ante Japón en Sao Paulo. Esto, pese a la tranquilidad que aportaba el parte médico que emergió el miércoles de la selección chilena.

“El deportistaAlexis Sánchezse encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”, aseguró la Roja en un comunicado oficial.

La molestia en el tobillo no ha quedado atrás y en la Roja ya enviaron las cartas necesarias para la posibilidad de que se reemplace al goleador histórico de la selección chilena, con nombres como Edson Puch y Felipe Mora en lo más alto de la consideración de Reinaldo Rueda.

Lee también
Gloria de la U sorprende al pedir a un ex Colo Colo para DT
U de Chile

Gloria de la U sorprende al pedir a un ex Colo Colo para DT

Milan Tudor se despide de la UC y es presentado en club del ascenso
Universidad Católica

Milan Tudor se despide de la UC y es presentado en club del ascenso

A Erick Pulgar lo aman en Flamengo: Feroz elogio de sus compañeros
Internacional

A Erick Pulgar lo aman en Flamengo: Feroz elogio de sus compañeros

Árbitro hace su mea culpa en Instagram tras polémico cobro contra Cobreloa
Chile

Árbitro hace su mea culpa en Instagram tras polémico cobro contra Cobreloa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo