La selección chilena quiere asegurar cuanto antes a su próximo entrenador, donde el nombre de Eduardo Berizzo es el que corre con más fuerza. Pero desde hoy comienzan a tener cuidado, porque ya les avisan que otra selección también está interesada en el adiestrador argentino.

Fue el periodista Martín Liberman el encargado de lanzar la noticia en su espacio en Star Plus, donde aseguró que Berizzo es seguido de cerca por Colombia.

“Sé que Berizzo le dijo a alguien, que le acercó la posibilidad de la selección Colombia, le dijo, avanza. Yo solo quiero dirigir selecciones”, comentó el periodista, destacando que suma fuerza.

Si bien no entregó mayores detalles, profundizó que “en Colombia lo tienen agendado”, encendiendo alarmas en la Roja, que todavía no puede cerrar la opción de quien fuera el ayudante de Marcelo Bielsa.

Si bien el candidato número uno en Colombia es Ricardo Gareca, quien no va negociar nada antes que se acabe su proceso en Perú, el que puede llegar hasta el Mundial Qatar 2022 si es que avanzan en el repechaje, el nombre de Berizzo mete miedo.