Fotografía gentileza ARUSA.
Rugby Rugby

Este fin de semana se definen los semifinalistas del Torneo Juan Maestro 2019

El rugby nacional tiene actualmente a un clasificado a postemporada, se trata de COBS que alcanzó la clasificación la fecha pasada.

escrito por
Rafa Lafuente

Fotografía gentileza ARUSA.

Fotografía gentileza ARUSA.

Entre el sábado 13 y el domingo 14 de abril se jugará la quinta y última fecha de la fase de grupos del Torneo de Rugby Juan Maestro 2019, que ya cuenta con COBS clasificado a semifinales y sólo falta conocer los otros tres XV que los acompañarán.

La última fecha comienza este sábado 13 a partir de las 15:00 horas con el duelo entre Old Newlanders y Old Boys, en el cual los ex alumnos del Grange buscarán un triunfo que les permita avanzar a la postemporada por el Grupo B. También por este grupo, Sporting RC recibirá a Old Reds. Los locales necesitan de un triunfo para avanzar a semifinales.

Luego, a las 15:45 horas se jugará el clásico de colonias entre PWCC y Stade Francais, donde los locales necesitan de un triunfo para acompañar a COBS en semifinales por el Grupo A, mientras que los galos necesitan ganar y que Old Macks no gane en Reñaca par inscribirse en la siguiente ronda.

La jornada del sábado terminará con el duelo entre Universidad Católica y Old Georgians a las 16:00 horas, donde los de la franja necesitan ganar y que Old Boys o Sporting no ganen para clasificar.

La fecha terminará el domingo 14 con el duelo entre Old Locks y COBS, que ya está en semifinales, por lo que solo jugarán pensando en llegar en buena forma a las instancias mayores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias